Celebrarán día de la Atención Primaria de Salud con Feria Comunal y Corrida Familiar

0
39

Alcalde Patricio Ferreira Rivera, en el marco de las actividades conmemorativas de la Atención Primaria de Salud (APS) 2022, además de enviar un cariñoso saludo a los funcionarios y funcionarias de la Salud Municipal, destacar su esfuerzo, compromiso y dedicación al cuidado de las personas por tanto tiempo, y ser parte aún de la primera línea de atención, invitó a la comunidad a participar de dos grandes eventos: una gran Feria Comunal y una Corrida Familiar.

El primero de ellos, que comprenderá la atención de las diversas unidades que prestan salud en la comuna, se realizará el jueves 8 de septiembre de 13.00 a 16.00 horas en la Plaza de Armas de Alto Hospicio, ubicada en avenida Ramón Pérez Opazo con Los Álamos.

En este lugar habrán estands informativos e interactivos de cada uno de los servicios que entrega la Red de Salud Municipal, con el objetivo de promover estilos de vida saludables, prevención de enfermedades e inclusión social.

Por otra parte, la Corrida Familiar a desarrollarse en el Parque Los Cóndores de avenida Circunvalación, el día sábado a partir de las 10.00 horas, tendrá carreras en categorías de 1, 3 y 5 kilómetros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here