Al Rey Arturo le gustaría jugar en Argentina y le hace guiños al Boca Juniors

0
13

Bien es sabido que el “Rey” Arturo Vidal no esconde sus sentimientos deportivos y los manifiesta abiertamente, aunque en ciertas ocasiones en forma no muy oportuna, tal como ocurrió con una resiente confesión suya que dejó la escoba en Italia al filtrarse una conversación privada donde habría manifestado a su entorno que le encantaría jugar en Boca Junior; sin embargo, su arribo al cuadro Xeneize o al Flamengo de Brasil dependen de su agente, Fernando Felicevich.

La nueva información relacionada a Arturo Vidal y Boca Juniors cruzó el Atlántico y fue noticia en Argentina donde se hicieron eco de una publicación del diario español Olé que publicó un sabroso dato recogido del círculo cercano del mediocampista chileno. “Boca me encantaría, pero no depende de Fernando…”, es el sentir de Arturo Vidal estando cerca de partir del Internazionale que no lo tiene considerado para la próxima temporada.

Vidal está en la órbita de Flamengo hace rato, pero ahora vuelve a tomar fuerza la opción de los xeneizes y en Italia la información remeció las movidas y rumores del mercado. “Vidal le hace un guiño a Boca Juniors pero el problema es el compromiso”, titula CalcioMercato agregando que el chileno le habría dicho a una persona de confianza: ‘me gusta Boca, pero todo depende de Fernando’”.

Por su parte, Gazzetta dello Sport destacó que “en Argentina están seguros: Vidal quiere a Boca Juniors. (…) Según los rumores, el mediocampista del Inter le habría dado un mandato a su agente, Fernando Felicevich, para explorar las posibilidades de un futuro para los Xeneize.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here