Cámara Minera de Chile presente el PDAC 2022

0
9

La Cámara Minera de Chile se encuentra participando en el PDAC 2022 (Prospectors & Developers Association of Canada), en Toronto Canadá, con la presencia de su presidente Miguel Zauschkevich; el Director Tesorero, Raúl Dagnino y los socios, Luigi Pisani, Sebastián Perroud, Alejandro Montt y Alfonso Santini.

Sobre la asistencia al PDAC 2022, Miguel Zauschkevich señaló que es una de las actividades mineras más importantes del mundo, la cual se está realizando desde el 13 al 15 de junio en Toronto – Canadá, y del 28 al 29 de junio de manera virtual.

“El PDAC es una convención que recibe a más de 25.000 empresarios líderes del sector minero mundial con quienes se pueden tener reuniones y conocer las intenciones de inversión, proyectos, generar contactos, especialmente en el ámbito de las exploraciones geológicas”, señaló el Presidente de la Cámara Minera de Chile.

Agregó que, “además, de conocer lo que están haciendo o proyectando las empresas en las diferentes conferencias; la exhibición también es interesante para conocer las nuevas tecnologías que se ofrecen para el sector”, indicó.

Finalmente, Miguel Zauschkevich dijo que para los directores y socios de la Cámara Minera de Chile es una instancia de contactos para mostrar el país. “Para nuestra asociación gremial es muy importante informar a potenciales inversionistas sobre las opciones de inversión que existen en Chile, ser un puente para atraerlos y potenciar nuestra minería nacional”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here