El mejor momento para depilarse es ¡en invierno!

0
270
  • Hoy, una vida sin vellos, es posible gracias a la depilación láser y estamos justamente en la mejor época del año para comenzar este tratamiento que, no solo nos dejará sin pelos, sino que también con una piel totalmente renovada.
  • Centro especializado en tratamientos corporales en Chile, ofrece este método con resultados garantizados desde la primera sesión.

Si eres de las que sueña con una vida sin tener que estar depilándose a cada rato y sin tener que estar preocupada de que los días de bikini, traje de baño e incluso encuentros apasionados, coincidan con tus tiempos de depilación, entonces te tenemos un gran dato: estamos en el momento perfecto para que comiences con el mejor tratamiento para decirle adiós para siempre a esos odiosos vellos.

Estamos hablando de la depilación láser. Pero vamos por parte. ¿Cuáles son las ventajas de este método por sobre otros? Pedro Pablo Rojas, Gerente encargado de los Centros Fiorella (https://fiorella.cl/), que cuenta con este tratamiento explica que “la depilación láser es hoy el método más eficaz y seguro para la eliminación definitiva del vello, ya que lo elimina desde la raíz, es decir, no lo corta”.

“Este método se realiza con un láser de diodo que es una máquina con una gran precisión construida con pequeños diodos y semiconductores que juntos, forma un haz de luz que eliminan los vellos en las zonas tratadas”, explica el experto de Centros Fiorella (https://fiorella.cl/), que, también ofrece franquicias a lo largo de todo Chile, con un bajo costo de inversión. Así, cualquier persona que quiera emprender en este mundo, puede abrir una nueva sucursal en una comuna en la que hoy no se encuentre. La empresa cuenta con cuatro centros en la Región Metropolitana, estando estos en: Providencia, Ñuñoa, Maipú y Santiago Centro, además de uno en Antofagasta.

Pero eso no es todo. La depilación láser es un procedimiento indoloro, que permite tratar zonas de gran extensión (espalda, piernas, etc.), reduce entre 70 y 80 % del vello, ayuda a tratar la foliculitis y vellos encarnados, mejora apariencia de la piel y los resultados son garantizados desde la primera sesión.

¿Y por qué el invierno es la mejor época para comenzar este tratamiento? El profesional explica que el láser es mucho más efectivo cuando la piel no está expuesta al sol, tal como sucede en época de calor y verano. “De esta forma, el láser se puede aplicar con una mayor potencia y eficacia en el folículo piloso”.

Otra razón importante, es que hay que tomar en cuenta que, entre cada sesión, hay que dejar pasar unos días. Hacerlo en invierno, te permite hacer estos intervalos sin preocupación alguna, y así, llegar al verano con una piel suave y sin vellos.

Además, con el frío, la piel tiende a tornarse más áspera y/o seca, y como la depilación láser mejora esto, tendrás una piel recuperada y suave para cuando llegue el verano.

En Centros Fiorella, puedes agendar tu hora para una depilación láser en todas sus versiones. Hay para mujeres, hombres y niñas entre 12 y 15 años: Full Body o focalizadas en distintas zonas donde pueden salir vellos tales como piernas, axila, espalda, abdomen, entre otras. Y por supuesto, puedes elegir el Full Brazilian que te permite disfrutar esos días de playa y piscina sin tener otra preocupación más que pasarlo bien.

Para esto, puedes ingresar a la página de Fiorella, donde encontrarás un mail de contacto o también puedes enviar un wasap a: +56939220095. De esta forma, conseguirás atención personalizada.

Acerca de: Fiorella Vida y Belleza, es una cadena de centros de estética destacada por sus tratamientos reductivos y reafirmantes, depilación láser y estética facial. Entregando una atención personalizada que te hará vivir una experiencia de alta calidad con resultados reales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here