DETENIDOS POR FALSIFICACIÓN Y USO MALICIOSO DE INSTRUMENTO PÚBLICO Y RECEPTACIÓN DE VEHÍCULO MOTORIZADO

0
172

Carabineros de la Sección OS 9 Tarapacá recuperó dos vehículos que mantenían encargo por robo en la región metropolitana durante un servicio preventivo realizado en el sector fronterizo cercano al cruce Puchuldiza.

Cerca de las 20 horas mientras los funcionarios de esta unidad especializada realizaban patrullajes por la ruta 15 CH detectaron a dos vehículos que se encontraban estacionados con sus luces apagadas, procediendo a su fiscalización.

Durante el control, los Carabineros notaron que las placas patentes de ambos vehículos no tenían los sellos ni medidas de seguridad correspondientes, por lo que los móviles y los cuatro ocupantes son trasladados hasta la Subcomisaria Colchane donde personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos realizó diligencias en los móviles, corroborando que las patentes eran de confección artesanal.

Además confirmaron que el número del chasis y motor se encontraban adulterados, verificando que ambos móviles mantienen encargos vigentes por robo en la Región Metropolitana, procediendo a la detención de los cuatro individuos.

Todos los detenidos son chilenos y registran detenciones anteriores por los delitos de Receptación, infracción a la ley de drogas, violencia intrafamiliar y porte de arma cortante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here