CARABINEROS DETUVO A HOMBRE POR AGRESIÓN CON ARMA BLANCA Y ÓRDENES DE APREHENSIÓN VIGENTE

0
72

Carabineros del Retén La Tirana detuvieron a un hombre de 29 años que hirió con un arma blanca a un vecino del sector, quien además mantenía dos órdenes de detención vigentes por robo.

 

Ante un llamado alertando que en calle Luis Alfaro se encontraba una persona que presentaba heridas con un arma blanca, Carabineros concurrió hasta el lugar indicado encontrando a la víctima en la vía pública, quien les señaló que su agresor había huido en una bicicleta tras el episodio.

 

Tras prestarle asistencia a la víctima y trasladarla hasta la posta local de Pozo Almonte, se efectuaron patrullajes por la localidad, encontrando una bicicleta con las características entregadas por el afectado afuera de un domicilio, entrevistándose con el propietario quien reconoció su participación en los hechos e hizo entrega del arma blanca utilizada, procediendo a su detención.

 

Al consultar por sus antecedentes se pudo verificar que el detenido además registraba dos órdenes de aprehensión vigentes del Tribunal de Garantía de Iquique por los delitos de robo por sorpresa y robo en bienes nacionales de uso público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here