Municipio de Colchane cuenta con su primera maquinaria para despeje de caminos

0
144

Se trata de un moderno bulldozer parte de un proyecto presentado por el municipio de Colchane y que contó con la priorización del Gobernador Regional.

Con gran alegría recibieron los pobladores de Colchane la llegada de un bulldozer de última tecnología, cuyo destino es el despeje y trazado de caminos, principalmente para localidades apartadas ubicadas sobre los 4.100 M.S.N.M.

Este equipamiento es parte del proyecto “Adquisición máquina bulldozer, tracto camión y cama baja, comuna de Colchane”, código BIP Nº 40015299-0, por una suma total de M$ 475.330, presentado el año 2018.

El alcalde de Colchane Javier García Choque, agradeció la gestión del gobernador regional por dar curso a esta adquisición, “quiero agradecer de manera especial al gobernador regional de Tarapacá, José Miguel Carvajal, por priorizar estos proyectos que son de mucha urgencia para nuestra comuna y sobre todo para enfrentar esta época invernal así también al consejo regional de Tarapacá por disponer de los recursos necesarios para contar con estas maquinarias esenciales”.
Los otros vehículos que contempla el proyecto se encuentran en etapa de licitación y se espera que prontamente sean parte del equipo destinado al despeje de caminos, en especial en la época estival por las lluvias y durante el invierno por la nieve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here