DETENIDOS POR PORTE DE ARMAS DE FUEGO

0
202
Continúan los buenos resultados de los servicios especiales dispuestos en el Plan  Impacto en la 3ª Comisaría de Alto Hospicio, lo cuales durante esta madrugada permitieron la detención de dos personas que fueron sorprendidas portando armamentos en la comuna.
El primer procedimiento se desarrolló durante un control vehicular en el sector de avda. Las Américas con calle Polonia, cuando fiscalizaron un automóvil marca Honda, modelo Fit.
Mientras le efectuaban la prueba respiratoria alcotest al conductor, los Carabineros observaron que el individuo arrojó un elemento similar a un arma de fuego al asiento trasero, por lo que proceden a la revisión del móvil, comprobando que se trataba de una subametralladora tipo Mini Uzi, con cargador y municiones.
Debido a ello se detiene a F.A.S.Z.A. (26), quien registra un amplio prontuario policial, trasladándolo hasta la comisaría para continuar con el procedimiento correspondiente.
El segundo procedimiento se realizó pasadas las 5 de la madrugada mientras Carabineros realizaba un patrullaje preventivo por el sector de pasaje Nepal con pasaje Singapur, se percatan de una transacción de droga, por lo que fiscalizan a los involucrados, detectando que uno de ellos mantenía al interior de un calcetín una sustancia similar a la droga y en la pretina de su pantalón una pistola con municiones, procediendo a su detención.
Ambos detenidos pasarán a control de detención el día de hoy. En tanto los armamentos incautados fueron remitidos al Laboratorio Criminalística de Carabineros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here