Atletas de Pozo Almonte se lucieron en Arica

0
182

Los integrantes del taller de Atletismo Municipal de Pozo Almonte participaron en el Campeonato de Marcha Atlética de Arica organizado por el Club Trotamundos. Adjudicándose importantes preseas que demuestran el buen nivel que han desarrollado.

Los lugares obtenidos por los talentos pozoalmontinos fueron Jéssica Ticuna, que obtuvo el Tercer Lugar en la categoría Intermedia de Tres Mil metros. También, Mikaella Lillo, obtuvo el Primer Lugar en  Categoría Novicios, en la distancia de Dos Mil metros. Así mismo, Jeremy Verdejo, obtuvo el Primer Lugar  en Categoría, Novicios, en la distancia de dos mil metros. Además, Manuel Reyes se quedó con el Tercer Lugar en la  Categoría  Novicios de dos Mil metros.
Carlos Carvajal, encargado de Oficina de Deportes y Recreación, al igual que el alcalde Richard Godoy Aguirre felicitaron el excelente desempeño de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que hoy ponen el nombre de Pozo Almonte en las giras deportivas.

También, tuvieron una excelente participación los más pequeños en las series promocionales A y B. Anneliz Alquinta, Fernanda Valencia, Karla Rojas, Celeste Ayala, Maite Videla, Josefina Gutiérrez, Antonella Trincados, Sebastián Bórquez, Paloma Capetillo, Sara Alquinta, Ma. Ignacia Gutiérrez, Noelia Ticuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here