CARABINEROS DETIENE A BANDA QUE COMETIÓ 2 ROBOS CON INTIMIDACIÓN DURANTE ESTA MADRUGADA

0
74

Carabineros del OS 9 Tarapacá detuvo a tres individuos que efectuaron durante esta madrugada tres delitos, dos de ellos con intimidación, quienes abordaban a sus víctimas y tras agredirlas e intimidarlas les robaban sus especies.

 

Uno de estos hechos fue advertido por el Carabinero que se encontraba de servicio en la Central Cámaras de la municipalidad de Iquique, quien vio que los agresores tras cometer sus ilícitos abordaban un automóvil para huir y continuar su tour delictual.

 

Debido a ello realiza el encargo del móvil a todas las patrullas de servicio en la población, siendo divisado por personal de la sección OS 9 quienes intentaron fiscalizar a sus ocupantes, momentos en que huyen en dirección hacia Alto Hospicio, donde los esperaba una patrulla policial, logrando fiscalizarlos en la intersección de las calles Las Américas con Unión Europea.

 

Al revisar el vehículo encontraron un arma a fogueo tipo pistola y se verificó que correspondía al vehículo encargado por la central cámaras, el cual no mantenía encargo vigente por robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here