PDI Tarapacá detiene a ciudadana chilena por el delito de robo con intimidación que afectó a tienda de skate y tatuajes

0
120

La Brigada Investigadora de Robos Iquique (BIRO) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) en un trabajo mancomunado con el Ministerio Público y tras la investigación profesional de los delitos y el análisis criminal, lograron la detención de una persona de sexo femenino, mayor de edad, por sustraer productos deportivos en venta, especies tecnológicas y dinero en efectivo desde un local comercial ubicado en el centro de la ciudad.????
Antes de huir, la imputada redujo a los dependientes dejándolos maniatados en un baño de la tienda.
El trabajo policial desarrollado en sitio del suceso junto al cruce de información recolectada por detectives de la BIRO, permitió detectar el lugar de acopio de la mercancía en comento.
Dichos antecedentes fueron informados al fiscal de caso, gestionando la orden de entrada y registro judicial a un inmueble de la zona norte de Iquique, permitiendo incautar la evidencia, consistente en skates, partes y piezas de «trukcs», elementos de protección y una consola de video juego.
La detenida, quien no pudo justificar el origen de las especies que mantenía en su domicilio, pasa hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Iquique.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here