RECEPTACIÓN DE VEHÍCULO MOTORIZADO

0
156

Carabineros de la 3ª comisaría Alto Hospicio detuvo a tres individuos, dos adultos y un menor de edad, que transitaban por la comuna a bordo de un vehículo con encargo de robo

Durante la madrugada Carabineros efectuaba servicios preventivos, divisando un vehículo que circulaba por avda. Ramón Pérez Opazo esquina Salitrera Laguna sin su placa patente delantera, por lo que le realizan una fiscalización.

Al solicitar al conductor los documentos del vehículo, éste indicó que no los tenía.  Siguiendo con el procedimiento se le efectuó un control de identidad a sus dos acompañantes, comprobando que uno de ellos mantenía una orden de detención vigente por el delito de robo con violencia, del Juzgado de Garantía de Iquique.

Además los uniformados se percatan que en la parte trasera del vehículo se encontraba la patente del móvil, la cual al ser consultada arrojó que mantenía encargo vigente por el delito de robo con violencia en la comuna de Iquique,

Debido a ello se procede a la detención de los tres individuos por el delito de receptación.

Por instrucción del fiscal el imputado que mantenía la orden de detención pasó a control de detención, en tanto, los otros dos ocupantes quedaron apercibidos.

El vehículo fue devuelto a su propietario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here