CARABINEROS DETECTA LABORATORIO CLANDESTINO DE DROGAS

0
204

Investigación del OS 7 Iquique y Ministerio Público permitió desarticular organización criminal dedicada al tráfico de drogas y detectar laboratorio clandestino en el sector norte de la ciudad.

Carabineros del OS 7 Iquique en conjunto con la Fiscalía de Tarapacá finalizaron las diligencias investigativas que permitieron identificar a los integrantes de una organización criminal, conformada por 3 bolivianos y un chileno, que internaban drogas al país para ser distribuida en diferentes poblaciones de la comuna de Iquique.

Gracias a esta investigación se determinó la forma de operar de la banda, métodos de ocultamiento, forma de distribución de drogas y funciones de cada integrante.

Además, se detectó un domicilio que era utilizado como laboratorio clandestino donde se procesaba la droga, el cual fue intervenido por Carabineros.

Como resultado se detuvo a 4 personas y se incautaron 2 vehículos, 7 millones 708 mil pesos en dinero en efectivo y 15 kilos de pasta base, 8 kilos en estado sólido y 7 kilos en estado líquido.

Los imputados pasaron a control de detención quedando en prisión preventiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here