BALANCE DE FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN DE TARAPACÁ

0
121

65 detenidos se registraron durante este fin de semana en la región, quienes fueron sorprendidos cometiendo en flagrancia distintos delitos.

Entre los detenidos hubo 10 aprehendidos por conducción en estado de ebriedad, 8 por conducir bajo la influencia del alcohol, 6 por conducción bajo influencia de las drogas.

Además se detuvo a 8 personas por Delitos de Mayor Connotación Social y una por infringir el art. 318 del CP., quien era el encargado de una parcela en Alto Hospicio donde se sorprendió a 68 personas participando de una fiesta clandestina.

Asimismo se registraron diferentes accidentes de tránsito, detallados en 4 colisiones, 3 choques, 2 atropellos y una volcadura, teniendo como resultado dos fallecidos, una persona resultó con lesiones graves, una con lesiones menos graves y dos con lesiones leves.

Finalmente, entre las 21 horas del viernes 23 de julio y las 5 de la madrugada de hoy se efectuaron 897 controles, de los cuales 336 fueron a personas y 561 a vehículos, cursándose 133 infracciones al tránsito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here