Procedimietos Policiales en Tarapacá

0
182

DETENIDO POR ORDEN DE APREHENSIÓN VIGENTE

Esta mañana mientras  Carabineros de la 5ª comisaría Control de Orden Público efectuaba un patrullaje preventivo por en las inmediaciones de la plaza Brasil, realizaron un control preventivo a un hombre que transitaba por el sector, quien al consultar en el sistema por sus antecedentes, arrojó que mantenía una orden de detención vigente por el delito del de robo en lugar no habitado.

Debido a lo anterior fue trasladado hasta la 1ª comisaria de Iquique para adoptan el procedimiento de rigor.

 

DETENIDO POR LESIONES LEVE EN AGRESION EN VIF.

Ayer, cerca de las 20 horas, Carabineros del Retén Mamiña recibieron un llamado denunciando una agresión hacia una mujer que se producía en pasaje Cordillera.

Debido a lo anterior concurrieron de inmediato hasta el lugar entrevistándose con la afectada, quien les indico que mientras se encontraban junto a su familia, se inició una discusión con su hermano, quien comenzó a agredirla con golpes en diferentes partes, por lo que proceden a la detención del agresor, quien se encontraba en el domicilio, por lesiones leves en agresión en el contexto de violencia intrafamiliar.

El imputado pasó esta mañana a control de detención.

 

DETENIDOS POR TRÁFICO DE DROGAS

Carabineros del OS 7 Iquique, durante un control vehicular preventivo realizado en la ruta 15 CH, apoyados por el can de drogas “Delhi”, sorprendieron a 3 hombres de nacionalidad venezolana que viajaban como pasajeros de un vehículo particular.

 

Al momento del control el can policial alertó la presencia de drogas, por lo que se efectuó una revisión de las vestimentas y equipajes de los individuos, detectando que portaban 6 fajas adosadas a su cuerpo, las cuales contenían 5 Kilos 154 gramos de Ketamina, deteniéndolos por el delito de tráfico de drogas.

Los extranjeros además portaban 76 mil pesos en efectivo y 40 dólares americanos.

 

Los imputados pasaron a control de detención en dependencias Juzgado de Garantía de Pozo Almonte.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here