CARABINEROS DETIENE BANDA QUE INTENTABA SACAR DEL PAÍS VEHÍCULO ROBADO EN ALTO HOSPICIO

0
321

Carabineros del OS 9 Tarapacá detuvo a una banda delictual conformada por tres jóvenes, quienes intentaban trasladar un vehículo hacia Bolivia que mantenía encargo por robo en Alto Hospicio.

 

Durante esta madrugada, mientras personas de esta unidad especializada realizaban servicios en el sector fronterizo intentaron controlar un vehículo que se trasladaba por la ruta 15 CH, el cual evadió la fiscalización, dándose a la fuga en dirección hacia Colchane.

 

Se inicia enseguida un seguimiento en el sector, consultando por el registro de las placas patentes, arrojando que el vehículo había sido sustraído en la comuna de Alto Hospicio, tras un robo con intimidación efectuado a un conductor que realizaba delivery.

 

El vehículo fue interceptado metros más adelante, deteniendo a tres menores de edad, de 15, 16 y 17 años, quienes registran aprehensiones por diferentes delitos como receptación de vehículo, robo con violencia, desórdenes públicos y porte de elementos conocidamente destinados a cometer el delito de robo.

 

En el lugar se incautaron el vehículo, un teléfono celular y 38 mil pesos en efectivo.

 

Los tres imputados pasaron a control de detención el día de hoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here