INAUGURARON OBRAS DE CONSERVACIÓN EN LA ESCUELA DE MAMIÑA

0
84

Con la emoción de querer volver a clases que manifestó el estudiante Alex Carpio y la inauguración de las obras de Conservación de la Escuela Básica de Mamiña se inauguró el Año Escolar 2021 en Pozo Almonte.

En la ocasión se contó con la presencia del Alcalde Richard Godoy Aguirre, concejal Osvaldo Chandía Aguirre, secretario general de la Corporación municipal Alvaro Jorquera Tapia, director de educación Samuel Díaz Mamani, director escuela de Mamiña Eduardo Bravo, profesores, alumnos, apoderados, asistentes de la educación y la comunidad se llevó a cabo la “Inauguración Año Escolar 2021 e inauguración Obras de Conservación de la Escuela Básica de Mamiña”.

 

Las obras tuvieron un costo de poco más de 217 millones de pesos y fueron realizadas por la empresa Ingeniería, Topografía y Construcción de Emilio Pastén Viza y supervisadas por el arquitecto de Cormudespa.

Todos los asistentes y la población de la localidad de Mamiña quedaron muy satisfechos por las obras porque serán de valiosa ayuda para los estudiantes y el plantel docente de este lugar.

Se busca con estas obras tener un espacio vital para que apenas lleguemos a Fase 4 y se vuelva en forma presencial a los colegios los alumnos tengan las mejores condiciones para estudiar y progresar. Así como, el establecimiento no sea afectado por las lluvias con el nuevo sistema de drenaje que canaliza las aguas a las jardineras, entre otras obras como la instalación de doble ventanas en la biblioteca que protegen de la temperatura y reducen el ruido ambiental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here