En Huara y Pica la Gobernación del Tamarugal entregó fondo Presidente de la República

0
22

El Gobernador del Tamarugal, Jussef Araya Leiva, entregó en las comunas de Huara y Pica, el Fondo Presidente de la República, FONDES 2020, a la Agrupación de Mujeres Emprendedoras de Huara y al Centro Social del Adulto Mayor «Germán Riveros» de la localidad de Matilla, comuna de Pica; en total más de 2 millones y medio de pesos.

 

En ese contexto, el Gobernador del Tamarugal, Jussef Araya Leiva manifestó que “hemos entregado el Fondo Presidente de la República a estas dos agrupaciones para que puedan implementar el lugar donde actualmente funcionan y así poder generar una red de apoyo mucho más integral. Por un lado, generar actividades gastronómicas y por otro, de esparcimiento y reunión”.

 

El fondo Presidente de la República, fue postulado a través del departamento de acción social de la Gobernación del Tamarugal y tiene como enfoque fundamental fomentar y fortalecer a las organizaciones sociales quienes son la expresión básica de la ciudadanía del país. Este Fondo Concursable invitó a entidades públicas y privadas, que no persigan fines de lucro, a postular al financiamiento de proyectos de carácter social que contribuyan a apoyar y complementar las políticas de inversión social del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here