DETENIDOS POR POSESIÓN, TENENCIA O PORTE ILEGAL DE ARMAS

0
43

Una denuncia por parte de vecinos que alertaron sobre la presencia de un vehículo en el sector sur circulando en actitudes sospechosas movilizó a Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la 1ª Comisaría Iquique, quienes apoyados por personal de la Central Cámaras lograron ubicarlo en avenida Salvador Allende con esquina Elías Laferte.

Al momento de acercarse para fiscalizarlo, el conductor del vehículo huyó del lugar por diferentes calles, lanzando desde el interior del móvil especies similares a un armamento.

Continuando con el seguimiento, al llegar a Salvador Allende esquina José Joaquín Pérez, los uniformados interceptan el vehículo y proceden a la detención de sus dos ocupantes por porte de arma y munición, además de infringir el art. 318 C.P.P. al no portar ningún permiso para circular durante la cuarentena.

Al interior del vehículo se encontraron dos radios de transmisión, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, especies que fueron incautadas.

Asimismo se recuperó el armamento tipo revólver y municiones arrojadas por los imputados mientras huían

Ambos detenidos, identificados como M.J.S.C. (22) y A.K.D.C. (22), registran antecedentes penales y pasaron a control de detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here