DETENIDO POR INF. ART. 318 Y 02 ORDENES DE DETENCION VIGENTES

0
20
Carabineros de la Tenencia Pica mientras realizaban un patrullaje preventivo por calle San Isidro observan a un individuo que transitaba por la vía pública, por lo que proceden a fiscalizarlo y solicitar su permiso temporal por encontrarse dicha comuna en fase 2.
EL hombre no portaba su permiso para circular, verificando además que mantenía dos órdenes de detención vigente del Juzgado de Garantía de Pozo Almonte por los delitos de «Amenazas Simples» y «Amenazas a Carabinero de Servicio», procediendo a su detención.
El imputado J.S.O.C. (42) fue trasladado hasta el destacamento policial para adoptar el procedimiento de rigor
DETENIDOS POR CONTRABANDO, PORTE ARMA BLANCA, ART 318 Y MALTRATO OBRA A CARABINEROS
Pasado el mediodía, Carabineros de la 4ª comisaría Cavancha sorprendieron a un hombre que vendía cigarrillos de contrabando en la feria itinerante, incautándole en un bolso 185 cajetillas de cigarros diferentes marcas.
En ese momento se acerca otro individuo que empuja y mordiendo al personal policial para evitar la detención, sacando de sus vestimentas un arma blanca tipo sable.
Debido a lo anterior se procede también a su detención por porte arma blanca, art 318 del CPP y maltrato obra a Carabineros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here