Invitan a participar de Capital Circular Tarapacá 2020-2021 con foco en emprendedores

0
335

Se realizó el lanzamiento de Capital Circular, Tarapacá 2021 en la plataforma CapitalCircular.cl, un Festival de Innovación y Feria Virtual de Emprendedores con foco en la región de Tarapacá. Una ventana de oportunidades de negocios y crecimiento abierta al mundo desde la región de Tarapacá, iniciativa de la línea Viraliza de Corfo, apoyada por el Gobierno Regional y el Consejo Regional de Tarapacá a través del Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC).

El evento, es una ventana de oportunidades de negocios y crecimiento abierta al mundo desde la región de Tarapacá, que propiciará el conocimiento de la amplia oferta de servicios y productos que desde el norte de nuestro país se ofrece al mundo entero.

“Tarapacá se está transformando en la capital de la economía circular, y es por ello, que muchos de nuestros esfuerzos con el ecosistema innovador y emprendedor se focalizan en propuestas sustentables que incentiven a potenciar la Industria 4.0. Este festival, es una muestra de ello, y estamos ciertos que se convertirá en una plataforma para generar nuevas ideas y asimismo surjan una nueva generación de emprendedores regionales”, César Villanueva Vega, Director Regional Corfo.

Capital Circular, además de ser una plataforma donde se visibiliza a los emprendedores y pymes de la región de Tarapacá, generando impacto positivo real a través de la generación de un espacio para la promoción de productos y servicios de emprendedores y organizaciones de la región, será un lugar de debate, charlas, intercambio de información, captación de posibles inversionistas y de conocimiento de actividades que pudieran interrelacionarse entre sí para mejorar su desempeño. La feria virtual cuenta con stands de emprendedores que han sido invitados a mostrar sus proyectos disponibilizado su oferta de servicios o productos. Esta feria permanecerá abierta entre el 10 de diciembre del 2020 y el 31 de marzo de 2021.

Capital Circular es de libre acceso para cualquier visitante y de inscripción gratuita para todos los emprendedores que deseen participar de la misma. Adicionalmente, en la plataforma se llevarán a cabo actividades que resulten atractivas para todo tipo de público, tales como charlas, talleres, entrevistas y música en vivo abordando la innovación, el emprendimiento, la economía circular y la sustentabilidad.

La programación comienza el 10 de diciembre con la jornada de lanzamiento y desembocará en La Semana Circular durante el mes de Marzo de 2021 a desarrollarse en Iquique de forma mixta, digital y presencial, donde a la oferta de productos y servicios se le agrega el impacto de la presencia de diferentes personalidades a cargo de las actividades finales y los números artísticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here