Seremi de Economía entrega obras de mejoramiento y toldos para terrazas en Caleta Los Verdes

0
228

El Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Néstor Jofré Núñez participó en la entrega de las obras de estabilización y mejora de suelo con sal en sectores de calles de la caleta. Sumada a la mejora de las calles, también se hizo entrega de 13 toldos para que los restoranes de la Caleta puedan operar en terrazas a partir de este jueves en anuncio de apertura especial en Fase 2.

El Seremi de Economía asistió con los Directores de Sernatur, Corfo y Sernapesca y quienes hicieron posible el mejoramiento de la Caleta, Cámara Chilena de la Construcción de Iquique, ASIPNOR, Asociación de Industriales, empresa ACL y empresa K+S, acompañados por los vecinos de esa Caleta.

Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Néstor Jofré Núñez, destacó: «Hoy es un día histórico para las Pymes gastronómicas, para los pescadores y para todos los vecinos de la Caleta Los Verdes. Tenemos un antes y un después. El trabajo en alianza con el sector público – privado permitió el mejoramiento de las calles y la entrega de 13 toldos, que permitirán la operación de gastronómicos en Fase 2, en sus terrazas».

Hugo Vallejos, Presidente de la Junta de Vecinos de la Caleta Los Verdes, expresó: “Quiero agradecer al Seremi de Economía, Néstor Jofré, a los Directores y todos quienes hicieron posible este sueño. La unión hace la fuerza, y esa fuerza la tenemos con nuestros vecinos, somos esforzados y muy colaboradores. Somos optimistas en que saldremos adelante de esta pandemia, reitero los agradecimientos a las autoridades y al sector privado por apoyarnos con esta gran iniciativa para la mejora de nuestra caleta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here