IPS INFORMA MEDIDAS DE ATENCIÓN EN SUCURSAL CHILEATIENDE EN ALTO HOSPICIO

0
192
Por cuarentena preventiva la sucursal ubicada en avenida La Pampa 3117, locales 17 y 18, Galería Rosy, ha cerrado sus puertas.
• Invitamos a nuestros usuarios a consultar en nuestros canales remotos que se mantienen atendiendo.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección Regional de Tarapacá adoptó medidas preventivas de resguardo, tanto para los funcionarios, como para sus usuarios, entre las que se cuentan el cierre provisorio de nuestra sucursal en la comuna de Alto Hospicio. La atención de público se realizará a través de nuestros canales remotos.
Este cierre preventivo se adopta siguiendo todas las recomendaciones de la autoridad sanitaria de la región, como también, de nuestros prevencionistas institucionales, profesionales a cargo del cuidado de los funcionarios y funcionarias del IPS.
Sin embargo, para poder entregar de igual manera atención oportuna a nuestros usuarios, la institución ha dispuesto la atención de forma remota en la región, por lo que invitamos a la ciudadanía a preferir los trámites en línea y la orientación a través de nuestras redes sociales y sitios web.
La Directora Regional, Pamela Boyardi, explicó que “durante estos días, están disponibles nuestros canales remotos como el Call Center 101 y las páginas web www.chileatiende.cl y el sitio www.ipsenlinea.gob.cl, donde se podrá consultar información y acceder a trámites en línea disponibles. Tenemos, además, disponible nuestro correo de atención consultasaltohospicio@chileatiente.cl, donde las personas podrán hacer su consulta y obtener una respuesta oportuna de nuestros funcionarios”.
Sobre la solicitud del código de activación de la ClaveÚnica, Boyardi indicó que “se podrá hacer este trámite durante el cierre preventivo de nuestra oficina en el Registro Civil, el que está ubicado en Ramón Pérez Opazo #2948”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here