DETENIDO POR ROBO CON INTIMIDACIÓN

0
83

Durante esta madrugada Personal de la Central Cámaras, en coordinación con Carabineros de la Primera Comisaría Iquique detuvieron a un hombre de 23 años que asaltó a una mujer en calle Sotomayor con calle Arturo Fernández.

Mientras los uniformados realizaban servicios en el sector norte, fueron alertados por el funcionario de las cámaras respecto a que una mujer habría sido amenazada con un arma blanca por un individuo que posteriormente huyó del lugar.

De esta forma, mediante la televigilancia lo siguieron entregando la ubicación a los Carabineros y la descripción del antisocial, logrando interceptarlo en calle 21 de mayo donde procedieron a controlarlo.

Durante la fiscalización le encontraron en el bolsillo del pantalón un cuchillo y el celular de la afectada, procediendo a su detención por robo con intimidación e infracción al artículo 318 del código penal.

El imputado, identificado como  L.R.V.T. (23), pasó a control de detención durante esta mañana por instrucción del fiscal de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here