CARABINEROS EFECTÚA SERVICIOS PREVENTIVOS POR RETIRO DEL 10%

0
101

A nivel regional Carabineros de la Prefectura Iquique ha desplegado servicios preventivos en sucursales de AFPs y entidades bancarias ante la solicitud y retiro del 10% de los fondos previsionales de algunos afiliados a este sistema de manera presencial.
Para ello se ha mantenido comunicación con estos organismos, para coordinar servicios de fiscalización y prevención en los perímetros, así como también se han realizado labores educativas de distanciamiento social y correcto uso de elementos de seguridad para evitar contagios por Covid 19.
Según indicó el Prefecto de Iquique, coronel Andrés Arenas Moya, en la región no se han ocasionado procedimientos de importancia en estos sectores, registrándose entre el 6 y el 13 de agosto, cuatro detenidos durante estos servicios, de los cuales tres son por orden vigente y uno por infracción al artículo 318 del Código Penal.
“Hemos efectuado un trabajo preventivo, realizando vigilancias especiales en las inmediaciones de las sucursales de AFPs, entidades bancarias y el Liceo Elena Duvauchelle habilitado para realizar el trámite presencial de solicitud del 10%”, sostuvo el prefecto de Iquique.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here